m
Anterior Toggle Caption Siguiente

Usa el teclado para navegar

Desde temprana edad inició dibujando, a los 12 años ya pintaba en acrílico, plasmando su entorno en la selva del sur del estado según la percibía, algo que lo inspiró y marcó para siempre, reflejándose en sus colores y forma de expresarse.

A los 18 años llegó a la Ciudad de México, donde estudió en el Museo de la Acuarela en Coyoacán, México, para después estudiar en el CENART, donde aprendió una gran variedad de expresiones y formaciones artísticas.

En 2001 ganó el concurso de la mujer campechana, organizado por el Instituto de la Mujer. En el 2012 expuso la colección del Popol Vuh en el Centro Cultural “El Claustro” de la ciudad de Campeche, posteriormente expuesta en la Biblioteca Campeche.

Ha expuesto obras en los Jardines del Arte de Coyoacán y San Ángel y en varias salas de México con exposiciones colectivas y en la ciudad de Querétaro.

Considera que, cuando uno como persona logra encontrarse a sí misma, es cuando podemos expresar lo que sentimos, transmitiendo como artistas nuestro ser.